¿PORQUÉ ESTUDIAR EN LA UTLB?

La UTLB, inicia operaciones el 15 de agosto del 2014, abriendo sus puertas el 5 de septiembre del mismo año a la primera generación de estudiantes. Las clases dan inicio en la Escuela Tele-secundaria 215 de la comunidad de Santa María del Refugio, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Actualmente, el plantel oficial de la UTLB está ubicado en la Avenida Rodolfo Neri Vela No. 401, Predio "el Llanito" en la misma comunidad.

La Universidad Tecnológica Laja Bajío ofrece educación tecnológica de tipo superior de los niveles Técnicos Superiores Universitarios (TSU), de Ingeniería y Licenciatura, con un sentido innovador, incorporados a los avances científicos y tecnológicos, estén aptos para aplicar sus conocimientos a la solución creativa de los problemas que se presenten en su región, disminuyendo las disparidades educativas entre la educación rural y urbana, además de contribuir al progreso social al tiempo que mejoran su nivel de vida y el de sus familias, a través de un sistema Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), en donde el egresado dominará el idioma inglés. 

01. Creamos juntos una gran historia
02. Por nuestra Misión

Somos una universidad bilingüe, dedicada a la formación integral de profesionistas con un enfoque internacional, sustentable e incluyente, que impulsa la productividad y competitividad de la sociedad, a través del emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico.

03. Por nuestra Visión

Ser una universidad multicultural con presencia internacional, que ofrece profesionistas competentes, capaces de transformar su entorno en beneficio de la sociedad.

04. Por nuestros Valores

Honestidad
Trabajo en equipo
Lealtad
Humildad
Integridad
Responsabilidad

05. Nuestra Imagen Institucional

Estamos conscientes de la necesidad de que nuestra imagen institucional sea presentada en todas las herramientas y eventos de manera correcta. Es por eso que ponemos a sus disposición en formato PDF las formas, usos y aplicaciones de la misma.

Manual Disminuido

Presentación Oficial

Manual Souvenirs

Tipografía UTLB

Manual Total

Logo UTLB

06. Nuestra Política Institucional

La UTLB está comprometida en mejorar la satisfaccióndel alumno en el servicio educativo, mediante el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y de procesos que abonan de manera directa en la mejora del desempeño institucional.

07. Objetivos de calidad
08.Alcance de calidad

​El Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Tecnológica Laja Bajío (UTLB), gestiona servicios de formación académica integral, ofrecida en los programas educativos de los niveles de Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura.